Un bebé de cuatro meses es hospitalizado por coma etílico tras ser alimentado con vino por error por su abuela.

En una lamentable noticia que ha conmocionado a la comunidad, un bebé de cuatro meses ha sido hospitalizado debido a un coma etílico tras ser alimentado con vino por error por su abuela. Este incidente, que tuvo lugar recientemente, pone de manifiesto la importancia de la supervisión cuidadosa y la atención constante que requieren los niños pequeños. La ingestión accidental de sustancias nocivas, como el alcohol, puede tener consecuencias graves para la salud de los infantes, por lo que es fundamental mantener un ambiente seguro y libre de riesgos para su desarrollo y bienestar.

Bebé de 4 meses hospitalizado por coma etílico tras ser alimentado con vino por error

Bebé de 4 meses hospitalizado por coma etílico tras ser alimentado con vino por error

Un bebé de cuatro meses fue hospitalizado este lunes en estado grave después de sufrir un coma etílico. Según ha adelantado el diario La Reppublica, la abuela del menor se habría confundido al rellenar el biberón del pequeño y habría echado vino blanco. El bebé fue ingresado en el hospital Perrino de Brindisi, ubicado en la región de Apulia, ciudad de donde es originaria la familia.

Según relata el mencionado periódico, la mujer no se habría dado cuenta de que diluía la leche en polvo en el vino, ya que pensaba que era agua. El bebé comenzó a beber el líquido hasta que, finalmente, la madre se dio cuenta de que mostraba síntomas de haber ingerido alcohol, por lo que se trasladó con el menor al hospital, donde ingresó con coma etílico y se le realizó un lavado gástrico.

Según el medio italiano, su estado de salud ahora es estable, aunque debido a su corta edad no se puede descartar el peligro. La Policía, que ha abierto una investigación, ha confirmado que fue un accidente y la Fiscalía de Brindisi ha sido informada de los hechos.

Sara Ortega

Soy Sara, redactora de la página web El Noticiero. En este periódico independiente de actualidad nacional e internacional, me dedico a investigar y redactar las últimas novedades con la más rigurosa objetividad. Mi pasión por el periodismo me impulsa a ofrecer a nuestros lectores información veraz y completa, manteniendo siempre la ética y el compromiso con la verdad. ¡Es un honor para mí formar parte de este equipo y contribuir a mantener a nuestros lectores informados de manera imparcial y profesional!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir