Después de 'Supervivientes', Bosco Martínez-Bordiú descubre su faceta empresarial y encuentra su nicho en la relación con Adara, su nueva pasión en la

Tras su participación en el popular programa de supervivencia Supervivientes, el reconocido Bosco Martínez-Bordiú ha sorprendido a todos con su nueva faceta empresarial. El famoso aventurero ha encontrado un nuevo nicho en su vida, uno que combina su espíritu emprendedor con su pasión por la relación con Adara, su pareja en la vida. La unión entre Bosco y Adara no solo ha traído felicidad a su vida personal, sino que también ha inspirado una nueva dirección en su carrera profesional. ¿Qué ha llevado a Bosco a descubrir esta nueva faceta y qué papel juega Adara en este camino empresarial? ¡Descúbralo en nuestra exclusiva entrevista!

Index

Bosco Martínez-Bordiú desbloquea su faceta empresarial y encuentra su nicho en la relación con Adara

Tras su participación en el programa de supervivencia Supervivientes, Bosco Martínez-Bordiú ha decidido tomar un nuevo camino en su vida. Después de ganar el premio de 200.000 euros, el sobrino de Pocholo ha decidido invertir su dinero en un negocio propio.

En una entrevista para Outdoor, Bosco reveló que pronto abrirá un negocio de bocadillos en el centro de Madrid. Esta es mi primera gran opción, aseguró, aunque admitió que no puede negar que le gustaría participar en otro reality en el futuro.

La relación con Adara sigue viva

La relación con Adara sigue viva

Aunque el romance que vivió con Adara Molinero en Honduras finalizó, Bosco aseguró que la relación entre ambos sigue siendo amistosa. No hablamos todos los días, pero Adara tiene mi teléfono y está abierta la conversación, relató. Estoy ahí para lo que necesite y cuando lo necesite.

La pareja inicio su romance en el reality show, gracias a un comentario de Jonan Wiergo en la sauna. Aunque su relación fue corta, fue una experiencia intensa y ambos guardan buenos recuerdos.

Reencuentros y amistades

Después de su experiencia en Supervivientes, Bosco ha rehecho su vida. Aunque la distancia no ha roto las amistades, ha seguido en contacto con sus compañeros de programa. Cada uno está en su vida, pero si voy a Barcelona, Jonan es de las primeras personas a las que llamo, explicó.

Recientemente, Bosco pudo reencontrarse con Manuel Cortés y Alma Bollo en la Feria de Abril de Sevilla. También apoya el local de bocadillos de Ginés Corregüela en la misma ciudad. Además, vive cerca de Raquel Arias en Madrid y ha recordado a Daniel Pérez, a quien tiene ganas de volver a visitar.

Con su nuevo negocio de bocadillos y su relación amistosa con Adara, Bosco Martínez-Bordiú parece haber encontrado su nicho en la vida empresarial y sentimental.

Sara Ortega

Soy Sara, redactora de la página web El Noticiero. En este periódico independiente de actualidad nacional e internacional, me dedico a investigar y redactar las últimas novedades con la más rigurosa objetividad. Mi pasión por el periodismo me impulsa a ofrecer a nuestros lectores información veraz y completa, manteniendo siempre la ética y el compromiso con la verdad. ¡Es un honor para mí formar parte de este equipo y contribuir a mantener a nuestros lectores informados de manera imparcial y profesional!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir