Hemos probado el nuevo Seres 5, un SUV chino eléctrico sin complejos

En la actualidad, la industria automotriz nos sorprende con constantes avances tecnológicos, presentando alternativas innovadoras y respetuosas con el medio ambiente. En este contexto, nos complace presentar nuestro análisis detallado sobre el nuevo Seres 5, un SUV chino que destaca por su propulsión eléctrica y su enfoque sostenible. Durante nuestra prueba, hemos podido apreciar su diseño moderno y su rendimiento excepcional, demostrando que la marca no tiene complejos a la hora de competir en el mercado internacional. Este vehículo, con su combinación de tecnología avanzada y comodidad, se posiciona como una opción atractiva para aquellos que buscan un automóvil eficiente y funcional. El Seres 5 representa un paso firme hacia el futuro de la movilidad, consolidando la presencia de China en el sector automotriz global.

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SERES: El SUV chino eléctrico que desafía a Tesla y BYD

El Seres 5 es el segundo modelo de la marca en nuestro mercado y es rival de los Tesla Model Y o BYD Tang por poner dos ejemplos. Cada vez son más los coches chinos que pasan por nuestras manos y también cada vez son más los que nos dejan con la boca abierta. Tal vez las reticencias que se pueden tener del concepto “low cost”, que se suele asociar a los productos de este país, nos hace ser muy precavidos a la hora de analizarlos, pero en este caso no debemos tener ningún reparo en el momento de ensalzar su buen balance final.

SERES: Diseño coupé y equipamiento de lujo para sorprender

Disponible con dos tipos de mecánicas, para la ocasión hemos escogido la de acceso equipada con un solo motor eléctrico de 300 caballos de potencia (la superior denominada Premium se va a los 584 caballos) y 500 kilómetros de autonomía con propulsión posterior. De entrada, este todocaminos de 4,7 metros de largo presenta una estética que, aunque para gustos se hicieron los colores, nos parece uno de sus grandes reclamos. Sus formas, con tintes de coupé, son tan suaves como aerodinámicas y hace acopio de desarrollos en este capítulo de última hornada.

SERES: Autonomía, tecnología y confort en un solo vehículo eléctrico

Destacamos, entre otros, las afiladas firmas lumínicas de ledes, protagonistas tanto en la zona delantera como en la posterior, los tiradores de las puertas que están ocultos o las llantas carenadas para ser, repetimos, un coche con bastante personalidad en este sentido pese a las semejanzas que podría tener con los SUV de Porsche. Por dentro, el aspecto interior está muy conseguido con unos acabados de calidad y en el que no faltan materiales de prestigio como la madera o el cuero. La consola central no puede estar más limpia, carece de cualquier mando físico en esta zona salvo el del cambio, siendo la pantalla multifunción de 15,6 pulgadas la que aglutina todas las funciones.

Lucía García

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