Muere a los 26 años Maddy Baloy, la 'influencer de TikTok' que encontró en las redes sociales un refugio para compartir su lucha contra el cáncer y vi

Con gran tristeza, la comunidad de TikTok se despertó con la noticia del fallecimiento de Maddy Baloy, la joven influencer que se había convertido en un símbolo de lucha y esperanza para miles de personas alrededor del mundo. A los 26 años, Maddy perdió su batalla contra el cáncer, una enfermedad que había estado combatiendo valientemente durante años. Sin embargo, su legado vivirá en las redes sociales, donde encontró un refugio para compartir su experiencia y visibilizar la batalla contra la enfermedad. A través de sus publicaciones, Maddy inspiró y dio voz a aquellos que también luchan contra el cáncer, y su memoria seguirá siendo un faro de esperanza para muchos.

Index

Fallece Maddy Baloy, la 'influencer de TikTok' que inspiró con su lucha contra el cáncer

Con gran tristeza, se anuncia la muerte de Maddy Baloy, la tiktoker de 26 años que se había ganado el corazón de cientos de miles de seguidores en la plataforma de redes sociales. La joven falleció el pasado miércoles 1 de mayo, rodeada de amor, según confirmó su prometido, Louis Risher, a la revista People.

Maddy Baloy, como era conocida, se había hecho famosa en TikTok por su valiente lucha contra el cáncer terminal, que le fue diagnosticado hace un año. La tiktoker había compartido su proceso contra la enfermedad en la plataforma, lo que la convirtió en una figura inspiradora para muchos.

Una lucha contra el cáncer

Una lucha contra el cáncer

Según contó Maddy Baloy a comienzos de año, sus problemas de salud empezaron en verano de 2022, cuando comenzó a tener problemas de estómago. Durante un año, estuvo cambiando su dieta para intentar mejorar, pero la cosa empeoró cuando, en febrero de 2023, vomitó sangre varias veces.

Después de varios diagnósticos, le descubrieron problemas en el intestino grueso que la obligaron a pasar de urgencia por quirófano. Más tarde, le diagnosticaron múltiples tumores cancerosos y le dieron cinco años de vida, aunque finalmente ha fallecido apenas un año después.

Un legado de inspiración

La tiktoker, que también era profesora de Educación Infantil, aseguró en su entrevista con People que, tras su diagnóstico, se sentía sola y aislada, por lo que decidió refugiarse en TikTok, donde documentó su proceso contra el cáncer terminal.

Sabía que tenía mucho que decir, declaró, en conversación con la citada revista, donde también defendió lo importante que era experimentar cada emoción, porque no vamos a estar aquí por mucho tiempo.

Los últimos vídeos de Maddy Baloy, tanto en TikTok como en Instagram, son de mediados de marzo. Sin embargo, uno de sus vídeos más recordados es en el que revelaba 20 deseos por cumplir antes de morir, como hacerse un tatuaje con su abuela, tener una preciosa boda o estar con Gordon Ramsay, al cual logró conocer en febrero cuando el chef la invitó a viajar en avión hasta su restaurante en Miami y asistir a la inauguración de su nuevo local en South Beach.

Adiós a Maddy Baloy, una joven que inspiró a miles con su valentía y su lucha contra el cáncer. Su legado vivirá en nuestros corazones.

Lucía García

Hola, soy Lucía, un apasionado escritor y experto en actualidad nacional e internacional en el periódico independiente El Noticiero. Mi dedicación por la objetividad y la rigurosidad en mis artículos me permite ofrecer a nuestros lectores las últimas novedades de manera imparcial y detallada. Mi compromiso es informar con veracidad y transparencia, para que nuestros lectores estén siempre bien informados. ¡Descubre conmigo las historias más relevantes del momento en El Noticiero!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir