Parodia divertida de 'El Intermedio' sobre la decisión de Pedro Sánchez de no dimitir: Ser o no ser presidente, esa es la pregunta

En una parodia que ha causado sensación, el programa de televisión 'El Intermedio' ha abordado de manera humorística la decisión del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de no presentar su dimisión. Bajo el título 'Ser o no ser presidente, esa es la pregunta', el espacio conducido por El Gran Wyoming ha desplegado su característico ingenio para analizar con sarcasmo la situación política actual. Con un tono mordaz y satírico, la parodia ha puesto sobre la mesa las tensiones y debates que rodean al mandatario, generando un debate entre la audiencia sobre la idoneidad de permanecer en el cargo en medio de las críticas y presiones. Sin duda, una pieza que combina la crítica social con el entretenimiento, demostrando una vez más el poder de la sátira en la reflexión sobre los acontecimientos políticos.

Parodia hilarante en

Parodia hilarante en 'El Intermedio' sobre la decisión de Pedro Sánchez de no dimitir, Raúl Pérez imita a Pedro Sánchez en un sketch cómico de 'El Intermedio'

Los cinco días de reflexión de Pedro Sánchez y su posterior discurso en el que confirmaba que no iba a dimitir han dado mucho que hablar. Esta decisión suscitó muchas reacciones, algunas buenas y otras malas, pero también las hubo más divertidas, como la de El Intermedio, que habló del tema con su particular visión humorística.

El programa de La Sexta se imaginó este martes el momento en el que el presidente del Gobierno tomó la decisión, pero lo hizo llevando la situación al extremo con una parodia más que hilarante. El imitador Raúl Pérez se puso en la piel del secretario general del PSOE, que en el sketch está de madrugada en su cama junto a Begoña Gómez. Pero, mientras ella duerme -y ronca-, él está teniendo un monólogo consigo mismo.

Ser o no ser presidente, esa es la cuestión, comienza diciendo, emulando la famosa escena de Hamlet con una calavera en la mano, que en este caso asegura que es de José Luis Ábalos. Si es más noble para el alma soportar las flechas y pedradas de la ultraderecha o armarse contra un mar de adversidades y decir al final que todo era bromi.

Entonces, este falso Pedro Sánchez decidió echarlo a suertes, como cuando elige qué ministerios va a haber en cada legislatura. En ese momento, lanza una moneda pero sale cruz, la opción de marcharse, por lo que decide repetir porque era al mejor de tres.

Si tú me dices ven, lo dejo todo. ¿Lo dejo, Begoña?, comienza a preguntarle a su mujer, aunque ella sigue roncando y es él quien se responde. No insistas, Begoña, que tienes razón. ¡Me quedo!.

La parodia sigue con el presidente del Gobierno leyendo una noticia en internet sobre su esposa, pero rápidamente la identifica como falsa. Igual lo hace con otro artículo que habla del famoso bulo de Ricky Martin y la mermelada en Sorpresa, sorpresa.

Los sketches terminan con el Pedro Sánchez de Raúl Pérez ensayando frases para su discurso: He tenido un sueño, Más vale morir de pie que vivir de rodillas y ¿Quién me pone la pierna encima para que no levante cabeza? son las que baraja, y termina descartando.

En ese momento, se levanta la sábana y se descubre que quien estaba durmiendo no era su mujer, sino un asesor del presidente interpretado por Dani Mateo: Begoña no puede más, se ha ido a las 12 a la habitación de invitados.

Ángel Calvo

Soy Ángel, un periodista apasionado de la verdad y la objetividad en El Noticiero, un periódico independiente de actualidad nacional e internacional. Mi misión es informar a nuestros lectores con la mayor rigurosidad y transparencia, para que estén al tanto de las últimas novedades de forma imparcial. Con años de experiencia en el mundo del periodismo, me esfuerzo por investigar a fondo cada noticia y presentarla de manera clara y concisa. ¡Sígueme en nuestras plataformas para mantenerte informado de todo lo que sucede en el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir