Tesla reduce el costo de la suscripción mensual a sus Supercargadores de 12,99 a 9,99 euros, y ofrece un plan anual más económico.

Tesla ha tomado la decisión de reducir el costo de la suscripción mensual a sus Supercargadores de 12,99 a 9,99 euros, ofreciendo además un plan anual más económico. Esta medida busca incentivar a los propietarios de vehículos eléctricos de la marca a utilizar los Supercargadores de forma más frecuente y conveniente, facilitando así la transición hacia una movilidad más sostenible. Con esta nueva tarifa, los usuarios podrán disfrutar de la carga rápida que ofrecen los Supercargadores a un precio más accesible, lo que sin duda representa un beneficio tanto para los clientes como para el medio ambiente.

Tesla reduce el precio de la suscripción mensual a sus Supercargadores en Europa

Tesla reduce el precio de la suscripción mensual a sus Supercargadores en Europa

El fabricante de vehículos eléctricos Tesla ha anunciado una nueva estructura de precios para la red de Supercargadores en Europa. A partir del 13 de abril, se introduce un paquete de suscripción para todos los clientes de la red de Supercargadores, permitiendo a los propietarios de vehículos eléctricos acceder a tarifas reducidas en los puntos de carga de la marca americana.

Es importante destacar que la red de Supercargadores de Tesla es la mayor infraestructura de recarga rápida del mundo y el sistema público más extenso de Europa, con más de 14.000 Supercargadores distribuidos en más de 1.100 ubicaciones en 30 países europeos. Más del 70% de la red está abierta a vehículos que no son de Tesla y se prevé la incorporación de más estaciones en el futuro.

De 12,99 a 9,99 euros al mes

A partir de ahora, la cuota mensual de suscripción a la Supercarga se reduce de 12,99 euros a 9,99 euros. Además, Tesla ha anunciado una nueva opción de suscripción anual por 100 euros, lo que representa un descuento del 16% en comparación con la suscripción mensual. Con esta suscripción anual, los usuarios de los Supercargadores pueden acceder a tarifas exclusivas para miembros.

Gracias a esta actualización, los propietarios de Tesla podrán disfrutar de una experiencia de Supercarga integrada a precios más accesibles, mientras que los propietarios de vehículos eléctricos en general tendrán opciones más asequibles para recargar sus baterías. La Supercarga sin suscripción seguirá disponible en estaciones abiertas a vehículos de otras marcas, aunque con tarifas diferenciadas.

Los clientes con suscripción activa verán una reducción automática en su cuota mensual o podrán optar por el plan anual. Se requiere tener la aplicación de Tesla actualizada a la versión 4.32 o superior para acceder a estas nuevas opciones.

Ángel Calvo

Soy Ángel, un periodista apasionado de la verdad y la objetividad en El Noticiero, un periódico independiente de actualidad nacional e internacional. Mi misión es informar a nuestros lectores con la mayor rigurosidad y transparencia, para que estén al tanto de las últimas novedades de forma imparcial. Con años de experiencia en el mundo del periodismo, me esfuerzo por investigar a fondo cada noticia y presentarla de manera clara y concisa. ¡Sígueme en nuestras plataformas para mantenerte informado de todo lo que sucede en el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir