Título reescrito: 'Ana María, quien se presentaba como hija del rey emérito, enfrenta problemas con su casero por impago de alquiler: Queremos hacer t

En un sorprendente giro de eventos, Ana María, quien se hacía pasar por hija del rey emérito, se encuentra en una situación comprometida. La razón es que no ha pagado el alquiler de su vivienda y ahora enfrenta problemas con su casero. La situación se ha vuelto aún más tensa debido a que, según afirma el propietario, Ana María se niega a hacer las cosas de manera legal. Sin embargo, el casero asegura que su intención es hacer todo legal, pero Ana María no coopera. Esta situación plantea serias dudas sobre la verdadera identidad de Ana María y su relación con la monarquía española.

La vida de Ana María, la falsa hija del rey emérito, se vuelve complicada por disputas con su casero

La vida de Ana María, la falsa hija del rey emérito, se vuelve complicada por disputas con su casero

La situación de Ana María, la mujer que se autodenomina hija del rey emérito Juan Carlos I, se ha vuelto aún más complicada. En los últimos días, los medios de comunicación se han hecho eco de las nuevas denuncias contra ella. Ahora, la mujer ha sido denunciada por su casero.

Según información recopilada por el equipo de Vamos a ver, Ana María y su hijo David han estado enfrentando problemas con su casero, Paco, quien denuncia un impago de 35.000 euros.

La versión de Ana María

Ana María ha asegurado que ha invertido una gran cantidad de dinero en reformar la casa y que ha efectuado pagos a su casero, aunque no de la forma que este quería. Hay movimientos que se han acreditado con transferencias donde se ve que se han efectuado esos pagos, no como él querría, la fórmula que quiere, a él le gusta el efectivo. A nosotros nos gusta hacer las cosas bien en estos momentos, ha explicado.

La versión de David

Por su parte, David, hijo de Ana María, ha querido comparecer ante las cámaras del matinal de Telecinco y ha agregado: A él se le ha dejado dinero cuando lo ha necesitado. No nos vamos a ir porque en este chalet se han hecho reformas. Esto estaba muy dejado.

La disputa por el alquiler

Ana María ha asegurado que ha metido más de 50.000 euros en la reforma de la casa y que su casero solo quiere sacar más dinero de la situación. He metido más de 50.000 euros. Yo hoy estoy con un ataque de nervios. Todo lo malo que me podía hacer ya me lo ha hecho, ha recalcado.

Por su parte, David ha agregado: Evidentemente, somos mediáticos y él aprovecha el motivo para lo que creo, que es sacar más dinero.

La reportera del programa ha explicado que Ana María y su hijo dicen que van a poder desmontar la denuncia de su casero enseñando que han hecho los pagos. Nos han enseñado pagos sin conceptos especificados, pero sí que eran transferencias hacia Paco o su hija y es algo que van a demostrar en los Juzgados.

Además, la periodista ha agregado que Ana María y su hijo querían hacer transferencias a través del banco, de manera legal, y no hacerlo en efectivo. Llegados a este punto, aseguran que ya no quieren acuerdos, que todo va a ser mediante los abogados. Muchos de los pagos que realizaban han sido en efectivo y es difícil que lo puedan demostrar.

La situación de Ana María se vuelve cada vez más complicada, y solo el tiempo dirá cómo se resolverá esta disputa.

Luisa Herrera

Hola, soy Luisa, periodista de la página web El Noticiero, un periódico independiente de actualidad nacional e internacional. Mi pasión es descubrir las últimas novedades y presentarlas con la más rigurosa objetividad a nuestros lectores. Con mi pluma, busco informar, analizar y contextualizar la información para que todos puedan estar al tanto de lo que sucede en el mundo. Mi compromiso es con la verdad y la imparcialidad, para ofrecer un periodismo de calidad que contribuya al debate y la reflexión. ¡Gracias por seguirnos en nuestras noticias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir