Títulos insultantes y amenazas: el ex técnico del PSG femenino revela el acoso y la intimidación que sufrió por parte del 'clan Diallo' Nota: La noti

En un sorprendente giro de eventos, Hoda Madi, el ex entrenador de la sección femenina del Paris Saint-Germain (PSG), ha decidido romper su silencio y revelar los detalles de la intimidación y el acoso que sufrió a manos del 'clan Diallo', un grupo relacionado con el jugador del PSG, Idrissa Gueye. Según Madi, durante su estancia en el equipo femenino del PSG, recibió constantes insultos y amenazas por parte del mencionado clan, lo que afectó gravemente su bienestar y su capacidad para desempeñar su trabajo. Esta revelación ha generado un gran impacto en el mundo del fútbol y ha llevado a una gran conmoción en la opinión pública.

Index

Acoso y intimidación: Ex entrenador del PSG femenino revela las amenazas que recibió por parte del 'clan Diallo'

El ex entrenador del PSG femenino, Didier Ollé-Nicolle, ha decidido romper su silencio tras ser absuelto de cargos de agresión sexual. En una entrevista con Ouest-France, Ollé-Nicolle reveló que recibió amenazas por parte del clan Diallo, una de sus jugadoras, por no sacarla al terreno de juego.

El francés repasó la temporada 2021-2022 y habló de lo que sucedió entre dos de sus jugadoras, Kheira Hamraoui y Aminata Diallo. Según Ollé-Nicolle, el clan Diallo actuaba con envidia hacia Hamraoui, lo que hacía que tuvieran una mala relación entre ellas.

Las amenazas del clan Diallo

Las amenazas del clan Diallo

Ollé-Nicolle contó que recibió llamadas del representante del clan Diallo, César Mavacala, quien le dijo: No quiero ver más a Hamraoui en el campo. Si es así.. El exentrenador explicó que el agente le hizo entender que le iba a hacer caer, que sería una historia de arreglo de partidos, drogas o sexo.

Ollé-Nicolle también reveló que el clan Diallo sentía un odio feroz hacia Hamraoui, y que incluso la llamaban perra sucia. Esto llevó a que Hamraoui sufriera un ataque cuando volvía a casa con Diallo en 2021, lo que finalmente la llevó a dejar el club parisino.

Ollé-Nicolle describió el proceso judicial que tuvo que pasar como terrible, catastrófico. ¡Te sientes sucio, más que sucio! Es cruel. ¡Es un tsunami! A nivel humano y profesional es lo más terrible que podía pasar.

El exentrenador, que llevaba 33 años seguidos entrenando, fue acusado de presuntamente tocarle las nalgas con un bate de béisbol a la futbolista Kadidiatou Diani cuando se encontraba subiendo a un autobús. Sin embargo, fue absuelto de todos los cargos.

Ángel Calvo

Soy Ángel, un periodista apasionado de la verdad y la objetividad en El Noticiero, un periódico independiente de actualidad nacional e internacional. Mi misión es informar a nuestros lectores con la mayor rigurosidad y transparencia, para que estén al tanto de las últimas novedades de forma imparcial. Con años de experiencia en el mundo del periodismo, me esfuerzo por investigar a fondo cada noticia y presentarla de manera clara y concisa. ¡Sígueme en nuestras plataformas para mantenerte informado de todo lo que sucede en el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir