Tres personas investigadas por circular en sentido contrario en la autovía A7

La Guardia Civil ha iniciado una investigación sobre tres personas que fueron sorprendidas circulando en sentido contrario por la autovía A7, poniendo en grave peligro la seguridad vial de los demás conductores. Este incidente, ocurrido en la tarde de ayer en la citada vía de gran afluencia de tráfico, ha generado gran preocupación entre las autoridades locales. Según testigos presenciales, los implicados en este grave suceso fueron detenidos poco después de cometer la infracción y se encuentran actualmente bajo investigación por parte de las autoridades competentes. Las consecuencias de este tipo de comportamientos imprudentes en las carreteras pueden ser catastróficas, por lo que se espera que se tomen las medidas necesarias para evitar que situaciones como esta se repitan en el futuro.

Investigadas tres personas por circular en sentido contrario en la A, Guardia Civil de Alicante investiga a conductores temerarios en la A

Investigadas tres personas por circular en sentido contrario en la A, Guardia Civil de Alicante investiga a conductores temerarios en la A

Imágenes de agentes de la Guardia Civil de Alicante que han investigado a tres personas, en dos actuaciones diferentes, a las que se les atribuye la responsabilidad por circular en sentido contrario al estipulado por la autovía A7, lo que puso en grave riesgo la integridad del resto de usuarios de la vía.

La Guardia Civil de Alicante ha investigado a tres personas, en dos actuaciones diferentes, a las que se les atribuye la responsabilidad por circular en sentido contrario al estipulado por la autovía A7, lo que puso en grave riesgo la integridad del resto de usuarios de la vía.

La primera actuación tuvo lugar el 7 de marzo, cuando los agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Alicante recibieron el aviso de un turismo que circulaba en sentido contrario por la autovía A7 a la altura de las localidades alicantinas de Agost, Sant Vicent del Raspeig y Mutxamel. Estas acciones estaban obligando al resto de conductores a realizar maniobras evasivas para evitar colisionar.

Una patrulla se trasladó hasta la zona indicada por los testigos y logró interceptar al autor en el kilómetro 680, en el término municipal de Mutxamel. Al parecer los hechos ocurrieron por un error cometido por el conductor, que realizó una maniobra prohibida girando sobre la plataforma y cambiando el sentido de la marcha.

Tres detenidos por participar en carreras ilegales y conducir a gran velocidad en plena M-45 en Madrid

Con temeridad manifiesta. El responsable, un hombre de 57 años, ha sido investigado como presunto autor de un delito contra la Seguridad Vial por conducir un vehículo a motor con temeridad manifiesta poniendo en riesgo la vida o la integridad de las personas.

Por otro lado, el pasado 13 de marzo los agentes del Subsector de Tráfico de Alicante investigaron a otras dos personas, a las que se les imputa otro delito de conducción temeraria. En esta ocasión, los presuntos autores circularon en sentido contrario al de la marcha durante 44 kilómetros en la madrugada del día 25 de febrero. Los procesados son un hombre de 54 años y una mujer de 46 que fueron investigados por un delito contra la Seguridad Vial por conducción temeraria.

Patricia Martínez

Hola, soy Patricia, autora en El Noticiero. Me apasiona compartir las noticias más relevantes de actualidad, tanto a nivel nacional como internacional. Mi compromiso con la objetividad y la rigurosidad en la información es mi principal prioridad. ¡Te invito a descubrir las últimas novedades junto a mí en este periódico independiente!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir