Turbulento episodio en el cautiverio: Fayna Bethencourt vive un infierno al lado de El Yoyas, que asegura que su enemistad con Carlos no terminará has

En un turbulento episodio que ha conmocionado a la opinión pública, Fayna Bethencourt se encuentra viviendo un infierno en el cautiverio, rodeada de tensión y conflicto. El origen de esta situación se encuentra en su relación con El Yoyas, quien ha declarado abiertamente que su enemistad con Carlos no tiene fin y no cesará hasta que este muerda el polvo. Esta declaración ha generado un ambiente de gran tensión en el lugar, y se teme que la situación pueda empeorar en cualquier momento. La pregunta en el aire es qué sucederá próximo en este cautiverio, y cómo se desarrollará esta enemistad que parece no tener fin.

Fayna Bethencourt vuelve a vivir el miedo al lado de El Yoyas en la prisión

Fayna Bethencourt vuelve a vivir el miedo al lado de El Yoyas en la prisión

Fayna Bethencourt, exconcursante de Gran Hermano, ha hablado en una entrevista en la revista Lecturas sobre su exmarido, Carlos Navarro, conocido como 'El Yoyas', quien ingresó en la prisión de Brians 1 (Barcelona) el pasado miércoles para cumplir una pena de 5 años y 8 meses por maltrato habitual, lesiones, delito leve de amenazas y delito leve de vejaciones contra la propia Fayna.

Tras casi dos años de mucho miedo, la canaria se siente aliviada pero sigue con inquietud los últimos movimientos y noticias que tienen que ver con su expareja. He entrado en un shock emocional, asegura. La ansiedad crónica es una secuela de lo que vivió con esta persona, y el pico de ansiedad ha sido por tantas emociones retenidas.

Tengo ansiedad crónica. Es una secuela de lo que viví con esta persona, es duro. Ahora se me ha disparado. Este pico de ansiedad tan bestial ha sido por tantas emociones retenidas. Me dio un ataque de pánico, tenía la mandíbula sellada, me quedé como paralizada. No podía ni hablar, aprietas tanto la mandíbula de la misma ansiedad. Hoy me duele la cara. Se me vino todo encima, admite la canaria.

Sin embargo, Fayna también dice que siempre se levanta. Y, en cuanto a la detención de El Yoyas, dice: Se ha hecho justicia, pero no tengo la sensación de que sea el fin de la historia, con él desgraciadamente nunca lo es. Sé que igual que tenía la cara dura de hablar cuando estaba escondido, ahora va a escupir veneno contra mí. Va a morir matando. Seguirá yendo a por mí….

Fayna relata cómo se enteró de la detención de Navarro: Hacia las cinco y media de la mañana sonó el teléfono. El policía se identificó y me dijo: 'hemos arrestado a Carlos Navarro, explica la canaria.

Si llego a vivir en la península, probablemente estaría mucho peor de lo que estoy. o no estaría, piensa Fayna, quien sigue viviendo con miedo y ansiedad después de la detención de su exmarido.

Ángel Calvo

Soy Ángel, un periodista apasionado de la verdad y la objetividad en El Noticiero, un periódico independiente de actualidad nacional e internacional. Mi misión es informar a nuestros lectores con la mayor rigurosidad y transparencia, para que estén al tanto de las últimas novedades de forma imparcial. Con años de experiencia en el mundo del periodismo, me esfuerzo por investigar a fondo cada noticia y presentarla de manera clara y concisa. ¡Sígueme en nuestras plataformas para mantenerte informado de todo lo que sucede en el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir