Bar de Valencia con Solete Repsol ofrece tortilla de carbonara y croqueta de cheeseburger

En una propuesta gastronómica innovadora, el Bar de Valencia con Solete Repsol ha sorprendido a sus comensales al presentar una combinación única de sabores en su menú. La creación estrella de este establecimiento es la tortilla de carbonara, un plato que fusiona la tradicional receta española con la esencia italiana de la pasta carbonara, prometiendo una experiencia culinaria sin precedentes. Pero la sorpresa no termina ahí, ya que también ofrecen una croqueta de cheeseburger, que mezcla la clásica croqueta española con el inconfundible sabor de una cheeseburger. Esta propuesta, que desafía los límites de la cocina tradicional, ha despertado la curiosidad y el interés de los amantes de la buena mesa en la ciudad.

Index

La Pichurrita en Valencia: Croqueta de cheeseburger y tortilla de carbonara sorprenden

La tortilla y las croquetas son de los pesos pesados de la gastronomía de España. Son dos platos muy queridos, que generan polémica y muchos aficionados buscan la mejor croqueta o tortilla como si de un tesoro se tratase. Ahora bien, en los últimos años se han prestado como objeto de experimento y son varios los restaurantes que se atreven a desafiar la receta tradicional y jugar con los rellenos. Es el caso de La Pichurrita.

Se trata de una tortillería y croquetería con hasta 20 combinaciones. La Guía Repsol describe a La Pichurrita como un local dirigido por gente muy joven con platos de calidad e imaginación. Cuentan con dos establecimientos en Valencia: calle Poeta Durán y Tortajada, 7 y la avenida Regne de València, 66.

Descubre La Pichurrita: Variedad de tortillas y croquetas con rellenos innovadores

Descubre La Pichurrita: Variedad de tortillas y croquetas con rellenos innovadores

Los protagonistas de la carta de La Pichurrita son las tortillas y las croquetas aunque hay entrantes y postres. Hay diez tortillas diferentes y diez tipos de croquetas. Tortilla con cebolla o de jamón son las más sencillas, aumentamos el nivel de intensidad con la bacalao con pimientos rojos, de queso brie y mojo canario o de sobrasada y panceta ibérica. Una de las más curiosas o que más eco en redes sociales genera es la de carbonara.

Continuando con las croquetas, características en este local por su cremosidad encontramos rellenos muy españoles como de carrillera, de cecina de León y queso tetilla gallego o de secreto ibérico y pimentón de la vera. Las propuestas más interesantes son las de cheeseburguer (carne madurada, queso cheddar, bacon y cebolla frita), la de calamar y calabaza y la de dátiles con panceta y cebolla frita. Las croquetas van desde los 2,60 a 3 euros la unidad.

Para cerrar el menú: más croquetas. Uno de los postres es la croqueta de brownie con chocolate blanco por 4 euros.

La hamburguesa con salsa Lotus más viral de Valencia

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las mejores novedades para disfrutar al máximo del placer de comer.

Daniel Martín

Hola, soy Daniel, redactor de la página web El Noticiero. En nuestro periódico independiente de actualidad nacional e internacional nos esforzamos por brindarte las últimas novedades con la más rigurosa objetividad. Mi pasión por la escritura y el periodismo me impulsa a investigar a fondo cada noticia para ofrecerte información veraz y relevante. ¡Únete a nuestra comunidad y mantente siempre informado con nosotros en El Noticiero!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir