Carrefour intensifica la competencia de precios al reducirlos nuevamente e incorporar productos frescos y marcas de fabricante

Carrefour ha decidido intensificar la competencia en el sector de la distribución de alimentos al volver a reducir sus precios y ampliar su catálogo de productos frescos y de marcas de fabricante. Esta estrategia de la cadena de supermercados ha generado un impacto significativo en el mercado, avivando la guerra de precios entre los principales actores del sector. La decisión de Carrefour no solo beneficia a los consumidores, quienes podrán acceder a una mayor variedad de productos a precios más competitivos, sino que también desafía a sus competidores a ajustarse a esta nueva dinámica. Con esta medida, Carrefour busca mantener su posición en el mercado y fortalecer su presencia como una opción atractiva para los consumidores en busca de calidad y buenos precios.

Carrefour baja precios en más de 1000 productos, incluyendo frescos y marcas de fabricante

Carrefour aviva la guerra de precios en la distribución española tras bajar de forma permanente el precio a 1.000 productos, incluyendo en esta ampliación a productos frescos y de marcas de fabricante, según informa en un comunicado.

En concreto, la cadena inició este año con reducciones en 500 artículos de marca propia de alimentación, líquidos, droguería, perfumería y bebés, y ahora amplía a esta segunda bajada de precios nuevos artículos como productos frescos y marcas de fabricante, por lo que sus clientes disfrutarán de descuentos superiores al 20%.

De esta forma y dentro de los productos frescos figuran pan, huevos, verdura, pescado y carne. Además, incorpora también el aceite en esta bajada, un producto sensible en la cesta de la compra y que es el que más se ha disparado en lo que va de año, con el objeto de hacer accesibles los mejores productos para todas las familias.

En esta segunda ola se han ampliado las categorías de alimentación con arroz, judías, lentejas, atún, charcutería, cereales o yogures y se incorporan categorías nuevas para cubrir las necesidades de toda la familia con productos sin gluten, sin azúcar e incluso productos para mascotas.

En esta nueva propuesta, Carrefour también incluye productos de marcas de fabricante y refuerza con esta nueva bajada el compromiso para que sus clientes no tengan que elegir entre precio y calidad a la hora de realizar sus compras.

Carrefour ha recordado que esta reducción de precios se suma a otras medidas de ahorro que ya existen en la cadena como las ventajas que ofrece El Club Carrefour.

Con esta segunda bajada de precios, Carrefour vuelve a avivar la 'guerra de precios' en los lineales de los supermercados, después de que Mercadona y Lidl anunciaran en el mes de febrero sendas campañas de bajada de precios permanente sobre más de 400 y 200 artículos de su surtido, respectivamente.

Lucía García

Hola, soy Lucía, un apasionado escritor y experto en actualidad nacional e internacional en el periódico independiente El Noticiero. Mi dedicación por la objetividad y la rigurosidad en mis artículos me permite ofrecer a nuestros lectores las últimas novedades de manera imparcial y detallada. Mi compromiso es informar con veracidad y transparencia, para que nuestros lectores estén siempre bien informados. ¡Descubre conmigo las historias más relevantes del momento en El Noticiero!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir