Las dificultades técnicas han surgido como un obstáculo en la adquisición de los abonos de Rodalies para el segundo cuatrimestre, según reportes recientes. Esta situación ha generado frustración entre los usuarios habituales del servicio de trenes, quienes se han visto imposibilitados de renovar sus pases de transporte de forma eficiente. La indisponibilidad de los abonos ha sido atribuida a problemas en el sistema de compra en línea, lo que ha llevado a una paralización momentánea de las transacciones. Autoridades competentes han asegurado estar trabajando arduamente para resolver estas complicaciones técnicas a la mayor brevedad posible, con el objetivo de restablecer la normalidad en el proceso de adquisición de abonos para los usuarios de Rodalies.
Problemas técnicos obstaculizan la adquisición de abonos de Rodalies para el segundo cuatrimestre
Un tren llegando a la estación de Rodalies de Plaça Catalunya. Albert Hernández.
A las personas que utilizan el apoyo de tarjeta sin contacto les es imposible adquirir los abonos de Rodalies del segundo cuatrimestre, según ha informado la mañana de este jueves Renfe.
Para evitar que los pasajeros sufran retrasos, la compañía está entregando gratuitamente un abono de 10 viajes a los afectados para que puedan realizar su desplazamiento. Renfe ha reforzado las estaciones de Rodalies de Barcelona con más personal de información y atención al cliente. Los técnicos están actualmente trabajando para solucionar la incidencia.
Sobre las diez de la mañana de este jueves ya se calcula que se han ofrecido cerca de 30.000 abonos recurrentes gratuitos para el segundo cuatrimestre a los pasajeros de Rodalies.
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