El estallido emocional de Laporta tras la debacle del Barça ante el Girona: '¡Esto es inaceptable!'.

El presidente del Fútbol Club Barcelona, Joan Laporta, no pudo contener su frustración y ira después de que su equipo cayera derrotado ante el Girona en el partido disputado en el estadio Montilivi. La debacle azulgrana, que terminó con un marcador de 1-0 a favor del conjunto gerundense, provocó una fuerte reacción en el máximo dirigente del club. ¡Esto es inaceptable! fueron las palabras del presidente, quien no dudó en mostrar su malestar y descontento con la actuación de su equipo.

Laporta estalla en Montilivi:

Laporta estalla en Montilivi: '¡Esto es inaceptable!' después de la debacle ante Girona

La derrota del FC Barcelona ante el Girona (2-4) cayó como un jarro de agua fría en la directiva culé, especialmente para Joan Laporta, a quien se vio muy cabreado en Montilivi.

El presidente de la entidad blaugrana se reunió de manera improvisada con Deco, director del área de fútbol del club culé, y Enric Masip, asesor de Laporta, en las inmediaciones del palco del estadio gerundense.

En el encuentro, Laporta manifestó su enfado y contrariedad por lo ocurrido sobre el terreno de juego, llegando a decir en varias ocasiones: ¡Esto no puede ser! al referirse a la versión ofrecida por el equipo durante el partido.

La derrota del Barça ante el Girona permitió al Real Madrid cantar el alirón antes de tiempo, a falta de cuatro jornadas para la conclusión del campeonato nacional. La victoria del Girona se logró gracias a los goles de Dovbyk, Portu y Miguel Gutiérrez.

La reacción de Laporta no fue sorprendente, ya que la derrota del Barça fue considerada como una debacle y un golpe duro para la institución blaugrana.

La imagen de Laporta, Deco y Masip en la reunión improvisada en el estadio de Montilivi dio la vuelta a las redes sociales, con muchos usuarios compartiendo la expresión de enfado del presidente del Barça.

La derrota del Barça ante el Girona es un golpe duro para la institución blaugrana, que ahora debe reaccionar rápidamente para evitar una mayor distancia con el líder del campeonato.

La reacción de Laporta es un reflejo de la preocupación y la indignación que se vive en el entorno del Barça después de la derrota ante el Girona.

La directiva culé debe ahora tomar medidas urgentes para revertir la situación y evitar un final de temporada desastroso para el equipo.

Luisa Herrera

Hola, soy Luisa, periodista de la página web El Noticiero, un periódico independiente de actualidad nacional e internacional. Mi pasión es descubrir las últimas novedades y presentarlas con la más rigurosa objetividad a nuestros lectores. Con mi pluma, busco informar, analizar y contextualizar la información para que todos puedan estar al tanto de lo que sucede en el mundo. Mi compromiso es con la verdad y la imparcialidad, para ofrecer un periodismo de calidad que contribuya al debate y la reflexión. ¡Gracias por seguirnos en nuestras noticias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir