Jan Oblak desahucia: No hay excusas para un mal partido, hay que aprender de los errores

Index

Jan Oblak desahucia: No hay excusas para un mal partido, hay que aprender de los errores

El portero esloveno del Atlético de Madrid, Jan Oblak, se ha pronunciado sobre el último partido de su equipo, en el que cayeron derrotados ante un rival directo. Con su característica honestidad, el guardameta ha desahuciado cualquier excusa para justificar el mal resultado, y en su lugar, ha llamado a sus compañeros a aprender de los errores cometidos en el campo. Esta actitud de asumir responsabilidades y enfocarse en la mejora es característica del líder que es Oblak, y es precisamente esta mentalidad la que ha llevado al Atlético a ser uno de los equipos más competitivos de Europa en los últimos años.

Oblak desahucia al Atlético de Madrid: No hemos estado, no podemos permitirnos esto

Oblak desahucia al Atlético de Madrid: No hemos estado, no podemos permitirnos esto

El portero del Atlético de Madrid, Jan Oblak, no dudó en criticar el rendimiento de su equipo en el partido contra el Benfica, que terminó con una contundente derrota por 4-0 en Lisboa en la Champions League.

En declaraciones a Movistar+ a pie de campo tras el encuentro en el estadio de la Luz de Lisboa, Oblak aseguró que nadie se salva de la responsabilidad por el mal partido. Partido muy malo. Parece que no hemos estado y da pena perder así. Dejar una imagen así no es nada bueno y no se puede decir mucho más. No hemos estado y un partido malo. El peor partido de esta temporada. No podemos permirtírnoslo, valoró.

Oblak se mostró autocrítico y no buscó excusas para el mal resultado. Hoy no hemos estado y no se puede decir mucho más. Nadie se salva. Eso hay que aceptarlo e ir para adelante, continuó.

El guardameta del Atlético de Madrid también se refirió a la falta de competencia de su equipo en el partido. Está claro que hoy no hemos competido. ¿Por qué? No lo sé. No podemos permitirnos esto y ahora buscar excusas no tiene ningún sentido. Hemos estado mal. Hay que aceptarlo y continuar trabajando porque el domingo nos espera un partido difícil en San Sebastián.

Oblak también habló sobre la importancia de empezar bien los partidos. Hemos tenido ciertos avisos, hemos hablado muchas veces, que empezamos mal las primeras partes y hoy otra vez. Hemos empezado mal. Hay que entrar bien en los partidos al inicio, porque si no los rivales son fuertes, tienen buenos jugadores y te castigan, concluyó.

El Atlético de Madrid debe ahora trabajar para adelante y dejar atrás este mal partido para enfrentar el próximo desafío en la Liga contra la Real Sociedad en San Sebastián.

Ángel Calvo

Soy Ángel, un periodista apasionado de la verdad y la objetividad en El Noticiero, un periódico independiente de actualidad nacional e internacional. Mi misión es informar a nuestros lectores con la mayor rigurosidad y transparencia, para que estén al tanto de las últimas novedades de forma imparcial. Con años de experiencia en el mundo del periodismo, me esfuerzo por investigar a fondo cada noticia y presentarla de manera clara y concisa. ¡Sígueme en nuestras plataformas para mantenerte informado de todo lo que sucede en el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir