Jefa comete error al enviar por accidente mensajes críticos a su empleada: Estoy furiosa, ¿quién se cree?

La noticia sobre la jefa que cometió un error al enviar por accidente mensajes críticos a su empleada ha causado revuelo en el ámbito laboral. La falta de cuidado al seleccionar el destinatario de los mensajes llevó a la jefa a expresar su furia y descontento de manera inapropiada. El incidente pone de manifiesto la importancia de ser precavido al utilizar medios de comunicación electrónica en un entorno profesional. La frase Estoy furiosa, ¿quién se cree? destaca la reacción impulsiva y poco profesional de la jefa, lo cual puede tener consecuencias negativas en el clima laboral y en la relación con sus subordinados. Este incidente sirve como recordatorio de la importancia de la comunicación efectiva y el manejo adecuado de conflictos en el entorno laboral.

Index

Jefa envía por error mensajes críticos a empleada en TikTok: ¡Estoy furiosa!

La joven no podía creer lo que estaba pasando. Aunque equivocarse de conversación y enviar mensajes a la persona equivocada puede resultar anecdótico, e incluso gracioso, no le ha sucedido lo mismo a Cala, una usuaria de TikTok. La joven, claramente alterada, ha contado a través de su perfil el grave error que ha cometido su jefa. Y es que, tras tener una conversación con ella, la mujer quiso comentar la situación sin saber que no estaba enviando los mensajes a quien debería.

Mi jefa se ha equivocado y me ha enviado capturas de pantalla de nuestra conversación por error poniéndome verde, ha escrito en la publicación. Como así ha explicado, ella trabaja con diferentes clientes para programar contenidos, por lo que cuando uno de ellos le mandó un mensaje a las diez de la noche, ella intentó encontrar una hora mejor para hablar.

Sin embargo, al tener una operación médica esa misma tarde, no podía verle a la hora de comer, cuando el cliente le había pedido una reunión. Así, aunque en un primer momento no parecía haber ningún inconveniente porque se lo enviaría por correo, su jefa estaba cabreada con la situación.

Estoy flipando, ha comenzado a explicar. Me envía una captura de pantalla de nuestra conversación, la jefa poniéndome verde. Me lo ha enviado a mí. En el mensaje ponía 'estoy furiosa, ardo de cólera, de plástico me quedo, quién se cree'.

Jefa comete grave error al insultar a empleada por accidente en mensajes

Jefa comete grave error al insultar a empleada por accidente en mensajes

Lo que más le ha llamado la atención es que, al decirle que se había equivocado y se lo había mandado a ella, en lugar de rectificar, la jefa reafirmó sus palabras: Pues lo que lees. Estoy enfadada, mucho. No me parece que sean formas. Ante la mala actitud, la tiktoker no dudó en hacerle capturas para enviárselas a su superior, quien no dudó en ponerse de su parte.

Me ha dado la razón y cuando me he vuelto a meter para enseñarle la conversación, había borrado todos los mensajes, ha narrado.

Me ha dado un ataque de ansiedad. Entre los nervios de la operación de esta tarde, el trabajo acumulado, que lo quiera todo para ya. Y además, es que, honestamente, yo trabajo para la empresa, no para el cliente, ha explicado muy angustiada por toda la situación.

Por eso, ha decido volver a casa y tomarse un lexatín para olvidarse de esa gentuza. Aunque, al final, debido a su operación, ha optado por no tomar la pastilla, ya que no es recomendable antes de someterse a una intervención médica.

Lucía García

Hola, soy Lucía, un apasionado escritor y experto en actualidad nacional e internacional en el periódico independiente El Noticiero. Mi dedicación por la objetividad y la rigurosidad en mis artículos me permite ofrecer a nuestros lectores las últimas novedades de manera imparcial y detallada. Mi compromiso es informar con veracidad y transparencia, para que nuestros lectores estén siempre bien informados. ¡Descubre conmigo las historias más relevantes del momento en El Noticiero!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir