La emotiva expulsión en 'MasterChef' que conmueve hasta a Samantha Vallejo-Nágera: 'Me dan ganas de abrazarte'

La reciente noticia sobre la emotiva expulsión en 'MasterChef' ha conmovido no solo a los seguidores del programa, sino también a la jueza Samantha Vallejo-Nágera. La eliminación de un concursante ha generado una ola de sentimientos en el set, llegando a provocar en la jurado la frase 'Me dan ganas de abrazarte'. Este gesto de empatía y solidaridad por parte de Vallejo-Nágera demuestra la intensidad de las emociones que se viven en el popular concurso culinario. La sensibilidad mostrada ante la salida de un participante revela la conexión humana que se establece entre los concursantes, jueces y espectadores de 'MasterChef'.

Emotiva expulsión en

Emotiva expulsión en 'MasterChef' conmueve hasta a Samantha Vallejo-Nágera

La doble ración de MasterChef durante la semana, hizo que los espectadores también sufrieran el doble con dos expulsiones. Celeste, David, Alberto, Samya, Gonzalo, Pulga y Maicol se enfrentaron entre ellos en un complicado reto. Los aspirantes cocinaron junto a cocineros reconocidos en redes sociales, como Álex Chía, Oriana Severino, Patricia Tena o Roberto Bosquet.

Solo podrán responder sí o no a vuestras preguntas, explicó Pepe Rodríguez. Tras la divertida, pero complicada prueba, en la cata, el postre de David fue el peor. Entró en un bucle de inseguridad, le justificó Verónica, la cocinera que le ayudó. A mí me parece que está hecha con amor, añadió optimista la mujer.

Tamara pone al límite al jurado y a sus compañeros en 'MasterChef': No me gusta rodearme de cerdos, no sé qué hago aquí. A pesar de todo, la tarta de pera no convenció al jurado. Las peras no están hechas, no hay base de la tarta. Esto son peras con caramelos, señaló Jordi Cruz. No he estado a la altura, se lamentó el aspirante.

Finalmente, fue David quien no continuaría en las cocinas de RTVE. Se va el que patina, y ese he sido yo hoy, asumió con pena. La tristeza invadió a todos en el plató, incluida Samantha Vallejo-Nágera: A mí no me suele dar pena nadie, pero me apetece darte un abrazo. Pepe Rodríguez también se echó a llorar, al igual que muchos compañeros.

Me lo he pasado en grande. Nunca ha sido mi fuerte recibir muestras de afecto y cuando las recibo me emociono @davidmchef12 https://t.co/5KB3O2GWnE #MasterChef

El exlegionario no se marchó sin antes enviar un mensaje a todas las personas que, como él, sufrían una crisis mental: Siempre tenéis que vibrar alto. Y si veis el vaso medio vacío, lo llena, porque no lo va a hacer nadie por ti.

Sara Ortega

Soy Sara, redactora de la página web El Noticiero. En este periódico independiente de actualidad nacional e internacional, me dedico a investigar y redactar las últimas novedades con la más rigurosa objetividad. Mi pasión por el periodismo me impulsa a ofrecer a nuestros lectores información veraz y completa, manteniendo siempre la ética y el compromiso con la verdad. ¡Es un honor para mí formar parte de este equipo y contribuir a mantener a nuestros lectores informados de manera imparcial y profesional!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir