Un oasis gastronómico en un antiguo convento: el restaurante con una de las mejores ensaladillas rusas de Madrid, a pocos kilómetros del centro.

Un oasis gastronómico en un antiguo convento: En las calles de Madrid se encuentra un lugar único, un restaurante ubicado en un antiguo convento que ha sido transformado en un destino culinario de excelencia. Destacando por una de las mejores ensaladillas rusas de Madrid, este establecimiento se ha convertido en un referente para los amantes de la gastronomía. Situado a pocos kilómetros del centro de la ciudad, es un rincón donde la historia se fusiona con la innovación culinaria, ofreciendo a sus comensales una experiencia única y memorable. Sin duda, este restaurante se ha ganado un lugar especial en el corazón de aquellos que buscan deleitar su paladar con sabores auténticos y exquisitos.

Index

Descubre el oasis gastronómico en El Pardo: Restaurante Moscatel con premiada ensaladilla rusa

Hay veces -especialmente en estos meses de buen tiempo- que necesitamos huir de la ciudad aunque sea unas horas, disfrutar de la naturaleza y deleitarse con una deliciosa comida lejos del bullicio de la urbe. Bien, pues hay un restaurante en El Pardo que apunta a convertirse en un auténtico oasis para aquellos que buscan refugio lejos del epicentro de la vorágine del día a día.

Un antiguo convento renace como restaurante: Moscatel, el refugio culinario en Madrid

Un antiguo convento renace como restaurante: Moscatel, el refugio culinario en Madrid

Moscatel es uno de esos lugares donde comer platos de toda la vida con producto de calidad, aunque el alma mater de su cocina está a la vista, en la terraza, y son las brasas de leña de olivo que hacen la magia en sus recetas. Situado en El Pardo, Moscatel abrió sus puertas hace apenas unos meses para ser testamento vivo de la historia que abraza este fascinante rincón que respira historia, fusionando la arquitectura única con una atmósfera atemporal.

Moscatel: un rincón gastronómico único en El Pardo con los mejores arroces y ensaladilla

Los arroces, que cocinan a la vista de todos en la terraza con leña de olivo son su punto fuerte, donde encontramos opciones tan deliciosas como el arroz de calamar y angula de monte, el de cola de rape a la parrilla y marisco, el arroz de montaña, manos de cerdo, conejo, morcilla y setas, o el arroz de verduras del huerto, una opción 100% vegetal. Pero las brasas en Moscatel no se usan solo para cocinar arroz y conseguir así un resultado superior, sino que también son el hilo conductor de las carnes y pescados que se sirven en este restaurante.

Además de su ensaladilla rusa, la segunda mejor de Madrid -que se dice pronto-, en la carta de Moscatel podemos encontrar otro plato premiado: sus revolconas de calabaza. Este plato ha sido el ganador del Premio a la Mejor Tapa en la 6ª Edición de la Ruta de la Tapa de El Pardo. Un restaurante con escuela culinaria que alberga una de las sedes de MOM Culinary Institute.

Luisa Herrera

Hola, soy Luisa, periodista de la página web El Noticiero, un periódico independiente de actualidad nacional e internacional. Mi pasión es descubrir las últimas novedades y presentarlas con la más rigurosa objetividad a nuestros lectores. Con mi pluma, busco informar, analizar y contextualizar la información para que todos puedan estar al tanto de lo que sucede en el mundo. Mi compromiso es con la verdad y la imparcialidad, para ofrecer un periodismo de calidad que contribuya al debate y la reflexión. ¡Gracias por seguirnos en nuestras noticias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir