Una azafata revela cuál es el lugar más sucio de un avión

Según una azafata que ha decidido romper el silencio, el lugar más sucio de un avión no es donde muchos podrían imaginar. En medio de la preocupación mundial por la higiene y la limpieza en tiempos de pandemia, esta revelación ha causado revuelo en la industria de la aviación. La profesional del aire reveló que, contra todo pronóstico, el lugar más contaminado en un vuelo comercial no es el baño, sino un elemento cotidiano que todos los pasajeros utilizan. Esta noticia pone de manifiesto la importancia de la limpieza y desinfección en los aviones, así como la necesidad de concientización sobre las precauciones a tomar durante los viajes aéreos.

Index

Azafata revela el lugar más sucio de un avión: ¡No es el baño!

Descubre dónde se acumulan más gérmenes en un avión, según una azafata

Viajar en avión puede ser toda una experiencia. Al día despegan miles de aeronaves desde los aeropuertos de España, pero para tener un vuelo totalmente plácido no solo hay que tener toda la información correcta en los billetes y saber cómo actuar en el aeropuerto sino que dentro de la propia cabina hay pequeños trucos que pueden ayudar a que el trayecto sea mejor de lo planeado.

Como es obvio, nadie quiere pasarse unas horas en un avión rodeado de suciedad. Mucha gente considera que el lugar más mugriento de la aeronave suele ser el baño, aunque la realidad es bien distinta. Una azafata de vuelo ha desvelado a través de un vídeo en su perfil de TikTok cuál es la parte más sucia de toda la cabina y la respuesta puede sorprender a la gran mayoría de viajeros.

El lugar más sucio de un avión no es el baño

El lugar más sucio de un avión no es el baño

Esta tripulante revela que la parte más sucia que hay en el avión son los bolsillos que están en el respaldo de los asientos. La azafata afirma que son más mugrientos incluso que los cojines de las plazas y que las bandejas de las butacas. Además, explica el por qué de que estos lugares tengan tanta suciedad acumulada.

La respuesta está en que estos bolsillos nunca se limpian, a no ser que alguien haya vomitado o que haya algo raro. También explica el procedimiento del equipo de limpieza de los aviones y por qué nunca se higienizan estas partes del avión: Lo que hacen es tirar la basura, así que todos esos gérmenes se van acumulando ahí. No hay una limpieza regular. Por lo tanto, ya sabes que debes evitar en la medida de lo posible dejar algún objeto personal ahí.

Elegir los asientos, otra parte fundamental del vuelo

Un buen asiento puede ser la diferencia entre tener un vuelo ameno o que se convierta en una verdadera pesadilla. Por ello, escoger el sitio ideal en el que se va a viajar es una decisión trascendental y por ello escoger uno en concreto es una opción muy tentadora, aunque hay algunos trucos para acertar de pleno.

Los mejores asientos del avión suelen ser los de la parte delantera de la aeronave, ya que suele ser donde se sienten menos las turbulencias. Además, los que están muy próximos a las salidas de emergencia tienen más espacio para estirar las piernas, algo muy deseado especialmente en vuelos de larga distancia.

Lucía García

Hola, soy Lucía, un apasionado escritor y experto en actualidad nacional e internacional en el periódico independiente El Noticiero. Mi dedicación por la objetividad y la rigurosidad en mis artículos me permite ofrecer a nuestros lectores las últimas novedades de manera imparcial y detallada. Mi compromiso es informar con veracidad y transparencia, para que nuestros lectores estén siempre bien informados. ¡Descubre conmigo las historias más relevantes del momento en El Noticiero!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir