Prueba las 'pineberrys' en el local de postres especializado en fresas blancas

La última novedad en el mundo de las frutas llega de la mano del local de postres especializado en fresas blancas, que ahora ofrece la posibilidad de probar las enigmáticas 'pineberrys'. Estas pequeñas frutas, que combinan el sabor dulce de las fresas con el toque ácido de los arándanos, han conquistado el paladar de los amantes de lo exótico. Situado en un rincón exclusivo de la ciudad, este establecimiento se ha convertido en el destino favorito de quienes buscan experiencias gastronómicas únicas. Las 'pineberrys' se han convertido en la sensación del momento, atrayendo la atención de curiosos y gourmets por igual. ¿Te atreves a descubrir el sabor de esta sorprendente fruta en este paraíso de los postres?

Index

Descubre el exótico sabor de las 'pineberrys' en La Fresería de Madrid

Las fresas, frutas de intenso aroma consumidas principalmente en primavera, son originarias de los Alpes y llegaron a España en el siglo XVIII, según el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. Esta fruta jugosa y sabrosa, que armoniza perfectamente con nata o chocolate, suele ser de color rojo, característica que la distingue. No obstante, existe una variedad menos conocida de fresa de color blanco y sabor intermedio entre piña y fresa, las 'pineberrys' o fresones blancos, que ya se cultivan en nuestro país. Uno de los lugares donde podemos disfrutarlas es en La Fresería, un establecimiento especializado en fresas con toppings ubicado en la calle Santa Isabel, 5, un local exterior del mercado de Antón Martín.

Sorpréndete con las fresas blancas en un local especializado en postres únicos

Sorpréndete con las fresas blancas en un local especializado en postres únicos

La Fresería asegura que su principal requisito es que todas y cada una de las fresas sean de 100% nacionales, siendo este su producto estrella. Provenientes de Palos de la Frontera (Huelva), uno de los principales lugares de cultivo de fresas en España, las fresas se sirven en vaso de plástico en dos tamaños a elegir, pequeño por 3,50 euros o grande por 6,50€, tanto para las fresas rojas como para las blancas. A partir de esta base, se añaden cremas o salsas dulces como de chocolate, de Kinder Bueno o de pistacho, entre otras, y se eligen los toppings como galleta Lotus, pistachos, Conguitos o brownie. La Fresería abre de lunes a sábado de 13.30h a 21.30h y los domingos de 14.00h a 21.30h, ubicándose junto al mercado de Antón Martín, un enclave gastronómico en el centro de la capital.

Daniel Martín

Hola, soy Daniel, redactor de la página web El Noticiero. En nuestro periódico independiente de actualidad nacional e internacional nos esforzamos por brindarte las últimas novedades con la más rigurosa objetividad. Mi pasión por la escritura y el periodismo me impulsa a investigar a fondo cada noticia para ofrecerte información veraz y relevante. ¡Únete a nuestra comunidad y mantente siempre informado con nosotros en El Noticiero!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir