Un maquinista de Cercanías llama la atención sobre la degradación del servicio: Este servicio se está degradando día a día

En una impactante denuncia, un maquinista de Cercanías ha decidido alzar la voz para alertar sobre la alarmante situación que atraviesa el servicio de transporte público. Según su testimonio, el servicio de Cercanías se encuentra en un estado de franca degradación, lo que afeecta directamente a la experiencia de los usuarios. Con una creciente falta de mantenimiento, falta de personal y obsolescencia de los trenes, el servicio se está degradando día a día. Esta situación preocupa a los usuarios y pone en entredicho la capacidad del sistema para garantizar un servicio eficiente y seguro.

Maquinista de Cercanías llama a la acción por degradación del servicio

Maquinista de Cercanías llama a la acción por degradación del servicio

Un maquinista de Cercanías ha lanzado un contundente mensaje a los pasajeros a través de la megafonía del tren, denunciando la degradación del servicio y pidiendo a los usuarios que pidan explicaciones a través de reclamaciones y quejas en redes sociales.

El incidente ocurrió este lunes en el servicio de Cercanías de Madrid, después de que decenas de pasajeros se vieran obligados a salir del tren y llegar a pie a la estación de Atocha tras una hora encerrados y sin aire.

Un trabajador cansado de la incompetencia. El maquinista, visiblemente cansado de la situación, se dirigió a los pasajeros a través de la megafonía del tren, pidiendo perdón por la incidencia y explicando que el servicio se está degradando día a día debido a la incompetencia de los directivos que dirigen las empresas.

En este tren todo está en orden, pueden estar tranquilos, comenzó el maquinista. Este servicio se está degradando día a día por incompetentes que dirigen empresas que son de todos.

El trabajador recalcó que lo que ocurre en Cercanías afecta a todos y pidió a los pasajeros que pidan explicaciones. Vamos a seguir esperando a que nos abran las señalas, ya he solicitado tres veces que nos digan qué pasa pero aquí seguimos, agregó.

La incidencia ocurrió después de que un fallo en la señalización a la salida de Atocha obligó a decenas de usuarios a bajarse del convoy y ir andando hasta su destino en Atocha.

Consecuencias del fallo. Como consecuencia de esta incidencia, se han registrado retrasos medios de 25 minutos en las líneas C-2 (Guadalajara-Chamartín), C-7 (Alcalá de Henares-Príncipe Pío) y C-8 (Guadalajara-Cercedilla).

La situación en Cercanías Madrid sigue siendo caótica, con retrasos y problemas técnicos que afectan a los usuarios. El maquinista ha pedido a los pasajeros que pidan justicia y exijan explicaciones por el estado del servicio.

Sara Ortega

Soy Sara, redactora de la página web El Noticiero. En este periódico independiente de actualidad nacional e internacional, me dedico a investigar y redactar las últimas novedades con la más rigurosa objetividad. Mi pasión por el periodismo me impulsa a ofrecer a nuestros lectores información veraz y completa, manteniendo siempre la ética y el compromiso con la verdad. ¡Es un honor para mí formar parte de este equipo y contribuir a mantener a nuestros lectores informados de manera imparcial y profesional!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir